Ford Celebra La Fuerza Laboral y Destaca la Importancia de la Fabricación Estadounidense en Una Nueva Campaña

Ford presenta hoy una campaña para saludar la capacidad de recuperación de la fuerza y ​​flexibilidad de los trabajadores estadounidenses, dando una nota de optimismo a medida que Estados Unidos vuelv..

 

 

DEARBORN, Michigan, 13 de mayo de 2020 - Mientras Ford prepara sus plantas en Estados Unidos para comenzar a producir vehículos nuevamente el lunes, la compañía destaca la importancia de la fabricación estadounidense y celebra la flexibilidad y resolución de sus trabajadores con una campaña de televisión y redes sociales que comienza hoy.


"La industria automotriz es la columna vertebral de la economía de Estados Unidos, y estamos orgullosos de la determinación y dedicación de nuestros trabajadores para pivotar y producir rápidamente equipos de protección personal que salven vidas durante el coronavirus, lo que hace una verdadera diferencia cuando el país nos necesita", dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford para Las Américas y el Grupo de Mercados Internacionales. "Ahora Ford está listo para liderar el camino para reiniciar de manera segura nuestras fábricas estadounidenses, reabrir otras instalaciones esenciales para entregar los vehículos que nuestros clientes necesitan y hacer nuestra parte para ayudar a reiniciar el país".


La nueva campaña, que presenta tres nuevos anuncios y contenido de redes sociales, subraya cómo la fuerza laboral de Ford cambió rápidamente los engranajes para desarrollar suministros médicos necesarios con urgencia durante la pandemia. El contenido, producido por Wieden + Kennedy con voz en off de Bryan Cranston, resalta los sólidos valores y la sólida ética de trabajo de los trabajadores de Ford, al tiempo que honra la capacidad de recuperación de una nación lista para enfrentar los desafíos de regresar al trabajo.


Ford se está preparando para un reinicio gradual de sus operaciones en Norteamérica a partir de la próxima semana, incluido el reinicio de la producción de vehículos en plantas clave y la recuperación de aproximadamente 12,000 empleados que no pueden realizar su trabajo fuera del sitio. Los centros de distribución de piezas de Ford reanudaron sus operaciones completas en Norteamérica esta semana, apoyando a los concesionarios de Ford en la prestación de servicios para mantener automóviles y camiones, incluidos los vehículos socorristas, en la carretera.


“Ford elige invertir más en Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles, en parte debido a su rica historia aquí. Hay muchos paralelismos entre cómo la empresa y el país enfrentan y finalmente superan los desafíos”, dijo Galhotra. "No es fácil y no siempre es cómodo, pero no retrocedemos". Trabajaremos duro para volver, con el objetivo de ser aún más fuertes que antes”.


Ford emplea a más trabajadores por hora en los Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles y ensambla más vehículos en Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles. El año pasado, Ford ensambló aproximadamente 492,000 vehículos más en los EE. UU. que el siguiente fabricante de automóviles de mayor producción. El fabricante de automóviles con sede en Dearborn también exporta más vehículos de los EE. UU. que cualquier otro fabricante de automóviles, lo que le ayuda a mantenerse competitivo a nivel mundial. Una sólida base de fabricación de EE. UU. ayuda a Ford a respaldar sus mercados en todo el mundo.


Desde el comienzo de la pandemia, Ford se ha centrado en la seguridad y la salud de su fuerza laboral, implementando protocolos sólidos de seguridad y cuidado, incluidas medidas de evaluación de la salud, disposiciones de equipos de protección personal y modificaciones de las instalaciones para aumentar el distanciamiento social en todas sus instalaciones.


Inicialmente, las comunicaciones de la compañía se centraron en ser "Fabricado para Echar una Mano", ofreciendo alivio de pago para los clientes existentes. Luego, Ford cambió a una iniciativa para nuevos clientes que permitió hasta seis meses de alivio de pagos con la compra de un nuevo vehículo, todo mientras trabajaba con trabajadores automáticos voluntarios para producir y entregar equipos médicos y de protección personal que salvan vidas en sus fábricas de automóviles.


"Nuestras comunicaciones iniciales se centraron en la asistencia y la tranquilidad", dijo Matt VanDyke, director de marketing de Estados Unidos de Ford. “La siguiente fase de las comunicaciones se trata de recuperación. Ford es la compañía de automóviles de Estados Unidos. Estamos mirando hacia el futuro y manteniéndonos comprometidos con nuestros clientes, lo que quieren, lo que necesitan, en cada paso del camino".


Ford ha desarrollado nuevos respiradores purificadores de aire motorizados aprobados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Ford ha producido más de 400,000 batas quirúrgicas reutilizables fabricadas con material utilizado para hacer bolsas de aire y otras telas duraderas, y las ha enviado a los EE. UU. Además, la compañía fabrica más de 1.5 millones de protectores faciales por semana y ha enviado más de 14 millones de protectores a los 50 estados más Puerto Rico y Guam.


Ahora, Ford se está preparando para reiniciar de manera segura las fábricas que han estado cerradas desde marzo y ayudando a impulsar la economía estadounidense.


Se estima que 10 millones de trabajadores en los Estados Unidos están empleados por fabricantes de automóviles, sus proveedores, distribuidores y negocios relacionados. Las ventas y el servicio de vehículos, más los ingresos y los ingresos del gobierno generan anualmente $953 mil millones en el país.


"Los automóviles son el motor de la economía de Estados Unidos", dijo Galhotra. "Si bien debemos hacerlo de manera segura, es hora de que comencemos a correr nuevamente mientras recordamos a aquellos que nos ayudaron a mantenernos en la carrera".


Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una compañía global con sede en Dearborn, Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln de Ford, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y busca posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea a aproximadamente 190,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor visite corporate.ford.com.

Comments 0

No comments found