DATOS DE LA POLICIA EN EEUU Y EL RACISMO.

IMPORTANTE CONOCER SI QUIERES SALIR EN EL LIMBO DE UNIVISION

 

 

YA SE ME VIRO EL MOÑO:

DATOS DE LA POLICIA EN EEUU Y EL RACISMO.
IMPORTANTE CONOCER SI QUIERES SALIR EN EL LIMBO DE UNIVISION 

por Frank Morera 

Estaba oyendo una entrevista entre el comentarista conservador Rush Limbaugh y el comentarista negro que responde al extraño nombre de Charlamagne tha God, y verdaderamente no veo mucho futuro al arreglo del problema racial en EEUU.
Yo estoy seguro que en algunas personas blancas, negras, latinas, chinas, etc y en todos los países hay cierto grado de racismo o de prejuicio, eso es inevitable, pero llamar racista a la policía de un país que tiene de 750,000 a 850,000 oficiales de policia y 18,000 Oficiales Federales por la inaceptable conducta de unos pocos es un verdadero prejuicio.
La inmensa mayoría de los policías de este país son gentes que tratan de cumplir un trabajo que no es fácil. De estos policías 60% son blancos, 40% negros, dado que en la composición social de EEUU las personas de raza negra son el 12.6% frente al 72.4% de anglosajones ellos están muy bien representados en el numero de oficiales de esta raza.
Las victimas de brutalidad policial son 52% de raza blanca y 32% de raza negra (ver web abajo). Cuando la Victima es de raza blanca o latino ningúna Media lo reporta (por eso nadie lo sabe) cuando el maltratado es de raza blanca o de origen latino no se queman vecindarios, no se saquean negocios, no se asesina a gentes indefensas. (tal es asi que busque en Google y yahoo el dato de un joven latino matado por un oficial negro en la cola de un burgerking (del cual me acuerdo perfectamente) y no encontré absolutamente nada. Se desapareció.
48 officers FUERON ASESINADOS EN EL 2019 : 40 AngloSajones, 7 afroamericano o negros, 1 Asiatico

Abajo les doy las estadísticas de los muertos por la policía en tres años,saquen ustedes su propia conclusión.

La violencia policíal es inadmisible pero no dejemos que grupos sembradores de odio y de cizaña nos hagan creer lo que no es.

Mañana hablare de racismo en la politica

https://www.statista.com/…/people-shot-to-death-by-us-poli…/

National Center for Biotechnology Information, U.S. National Library of Medicine

https://en.wikipedia.org/…/Race_and_ethnicity_in_the_United…

https://datausa.io/profile/soc/333050

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6080222/

Comments 0

No comments found