A QUIEN NO QUIERE CALDO, DOS TAZAS.

Hoy el presidente visito el Santuario de San Juan Pablo II en las inmeediaciones de la Basilica Naional.


A QUIEN NO QUIERE CALDO, DOS TAZAS. por Frank Morera 

Hoy el presidente visito el Santuario de San Juan Pablo II en las inmeediaciones de la Basilica Naional.

El Arzobispo de Washington (que mas le valiera estar callado por su porpio bien) escribio un comunicado condenando esta visita (como algunos otros hacen) porque el presidente mando a tirar gases lacrimogenos a los que estan haciendo desmanes.
Este "buen señor" no ha criticado los desmanes, los fuegos y la destruccion incluso de muchos negocios propiedad de afroamericano y ha tenido la desfachates de criticar all Gobierno que esta protegiendo nuestros intereses.
Tambien dijo que el presidente (como muchos catolicos tambien dice) hizo esto por politica. Al parecer el no sabe, ni se informa de lo que pasa en su Diocesis antes de hablar.

Esto dijo el Santuario:

"Un portavoz del santuario dijo el martes que la Casa Blanca "originalmente programó esto como un evento para que el presidente firmara una orden ejecutiva sobre la libertad religiosa internacional".

"Esto fue apropiado dado que San Juan Pablo II fue un incansable defensor de la libertad religiosa a lo largo de su pontificado", dijo el santuario. "La libertad religiosa internacional recibe un amplio apoyo bipartidista, que incluye la aprobación unánime de legislación en defensa de los cristianos perseguidos y las minorías religiosas en todo el mundo".

Agregó que "el santuario da la bienvenida a todas las personas para que vengan a rezar y aprender sobre el legado de San Juan Pablo II".

"No veo cómo un santuario u otra casa de culto puede rechazar la visita de cualquiera que quiera presentar sus respetos o rezar allí, y mucho menos el presidente". Aquellos que llaman al presidente pecador deben recordar que Jesús regularmente causaba escándalo al comer y dar la bienvenida a aquellos que fueron vistos como impopulares o inapropiados durante su vida. Creo que Jesús le da la bienvenida a cualquiera, incluido Trump"

Prangana!.

Yo le agradezco al presidente hacer lo que NINGUN OTRO PRESIDENTE HA HECHO NI POR POLITICA que es darle dignidad y reconocimiento a la Iglesia. Su actitud hacia la Iglesia ha sido mucho mas cristiana que la de la Iglesia hacia el. La base del Presidente son loss Evangelicos, porque la Iglesia catolica de este esta asociada a lo peor de la agenda globalista y liberal, asi que el Presidente sabe que con los
catolicos liberles (Jerarquia y clero) nunca sera popular aunque rece el Rosario todo los dias. El no tiene que hacer politica con esto y ademas creo que a el le importa un bledo ser popular o no.
Asi que yo en nombre de los catolicos conservadores que seguimos la linea de Mons Fulton Sheen, Madre Angelica y tantos otros y doy las gracias. Frente a un partido perseguidor de los valores morales cristiano, que desprecia la vida,la familia y que se ha uniddo a la hez de la Nacion. Yo, Frank Morera Rivero le da las gracias.

"el sol brilla y tiene manchas, los agradecidos hablan de la luz, los mal agradecido de las manchas"
Jose Marti

Comments 0

No comments found